Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico (2022)

[PDF] Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico | by » JA Gómez - Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico, Pronunciaci n l gica del ingl s Un m todo pr ctico Reglas y trucos de pronunciacin del ingls con explicaciones claras y fciles de aplicar Mtodo fcil y rpido para aprender a deducir como se pronuncian las palabras inglesas y por tantomejorar en la pro [PDF] Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico | by » JA Gómez - Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico, Pronunciaci n l gica del ingl s Un m todo pr ctico Reglas y trucos de pronunciacin del ingls con explicaciones claras y fciles de aplicar Mtodo fcil y rpido para aprender a deducir como se pronuncian las palabras inglesas y por tantomejorar en la pro
  • Title: Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico
  • Author: JA Gómez
  • ISBN: -
  • Page: 254
  • Format:
Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico
[PDF] Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico | by » JA Gómez, Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico, JA Gómez, Pronunciaci n l gica del ingl s Un m todo pr ctico Reglas y trucos de pronunciacin del ingls con explicaciones claras y fciles de aplicar Mtodo fcil y rpido para aprender a deducir como se pronuncian las palabras inglesas y por tantomejorar en la pronunciacin del ingls Comprobarque la pronunciacin inglesa no es ilgica y aleatoria Es un libro de autoestudio En InglesLogicoencontrar recursos
  • [PDF] Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico | by » JA Gómez
    254 JA Gómez
Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico

One Reply to “Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico”

  1. Si hay algo que no nos ense an en la escuela es a pronunciar bien, todos los que hay is estado en un pa s angloparlante os habr is llevado una sorpresa enorme al ver que repetir un ejercicio con un casette 5 minutos 2 d as a la semana durante clase de ingl s os ha servido de poco.Este libro es una recopilaci n de un mont n de dudas que me han surgido y me siguen surgiendo a lo largo de mi aprendizaje y me hubiese gustado contar con l hace varios a os.La nica pega que le pongo para ser 100% perfe [...]

  2. Me encanta haber descubierto este libro Es pr ctico , te ayuda much simo a mejorar los t picos errores de pronunciaci n Las explicaciones est n en espa ol, la organizaci n por temas muy clara, y alude a reglas anteriores siempre que sea necesario recordarlas por alg n motivo A veces resulta repetitivo tanto recordatorio de reglas ya expuestas en temas anteriores pero lo cierto es que te ayuda a memorizar m s f cilmente, simplemente leyendo un poco cada d a y practicando con la ayuda de app para [...]

  3. El libro est bien para aquellos a qui nes nunca nos explicaron las normas de pronunciaci n del ingl s que las hay El inconveniente que tiene es que es un libro y por lo tanto no trae el audio incorporado, aunque te recomiende practicar con audio.Est bien para quienes est n empezando con el idioma y se les atraganta la pronunciaci n.

  4. Es un libro muy pr ctico y sin complicaciones para aprender a pronunciar en ingl s Cualquiera puede aprender y mejorar su pronunciaci n con este libro Recomiendo completarle con alguna app o audio de fon tica y pronunciaci n del ingl s El libro consiste en unas reglas de pronunciaci n que se cumplen en la mayor a de los casos y que se pueden tomar como tales ya que funcionan.Se lo recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse en la mejorar de su pronunciaci n.

  5. Para mi ha sido sorprendente que lguien busque y haga entender la pronunciaci n inglesa Aconsejable para cualquier nivel Los niveles altos reforzar n sus propias intuiciones sobre la pronunciaci n inglesa, para los principiantes ser un libro algo m s duro pero sin duda merece la pena.

  6. Librito muy til que, en general, da lo que promete Puede resultar una gu a muy pr ctica no s lo para los que se inician en el estudio de la lengua inglesa, sino para los que con un cierto conocimiento de esa lengua no logran superar la sensaci n de que su pronunciaci n tiene m s que ver con el azar o la magia que con la l gica Este libro proporciona reglas y consejos que desmienten esa creencia.

  7. Realmente aprendes el porqu de la pronunciaci n de muchas palabras tan parecidas y que se pronuncien de forma tan diferente Viene explicado c mo se pronuncian las palabras que terminan de una forma o que tienen determinadas vocales juntas y sus excepciones Es muy recomendable , est muy bien, sencillo para gente que no somos expertos.

  8. Muy bueno Ahora entiendo muchas cosas que no conseguia comprender.Leido, releido y volver a releer Practique, practicando y seguir practicando.Lo recomiendo, entender s muchas cosas que jam s te habr n explicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *